• El Castillo de Diamante
    El Castillo de Diamante

    En este juego de Barbie quiere unirse con el príncipe pero para ello debes colocar las piezas en el lugar correcto.

  • Barbie Porrista
    Barbie Porrista

    Viste a Barbie como una linda y deportista Porristas. En este juego puedes demostrar todo lo que sabes vistiendo a Barbie. Haz que sea observada y admirada por todos.

  • Al Agua Barbie
    Al Agua Barbie

    Nadar no es cosa fácil, pero luego de las clases estas lista para hacerlo. Ahora debes elegir que ponerte y salir a disfrutar del mar con Barbie.

  • Decora tu Cuarto
    Decora tu Cuarto

    Una hermosa chica no esta completa si no tiene un bello cuarto en donde pasar el día. En este juego de Barbie ayudala a decorar el suyo y hacerlo único.

Cuidar al Bebe - Juegos de Barbie

Cuidar al Bebe - Juegos de Barbie

Descripción

Barbie es una amante de los bebes así que te deja para que lo cuides. Tendrás que bañarlo, preparar la comida, darle de comer, jugar con él y vestirlo. Tienes cuidado y mantenga el pequeño bebé feliz si quieres ganar!

Tags

Cuidar al Bebe - juegos de bebe - juegos de cuidar bebes - juegos de barbie - juego de barbie - juegos de vestir a barbie - juegos de barbis - juegos de barby - juegos nuevos de barbie - juegos de Barbie peluqueria - juegos de Barbie de compras - juegos de barbie de vestir - juegos de Barbi - juegos de cocina - juegos de barbie bicicleta - juegos de barbie para vestir - juegos de barbie de cocina - los mejores juegos de barbie