• El Castillo de Diamante
    El Castillo de Diamante

    En este juego de Barbie quiere unirse con el príncipe pero para ello debes colocar las piezas en el lugar correcto.

  • Barbie Porrista
    Barbie Porrista

    Viste a Barbie como una linda y deportista Porristas. En este juego puedes demostrar todo lo que sabes vistiendo a Barbie. Haz que sea observada y admirada por todos.

  • Al Agua Barbie
    Al Agua Barbie

    Nadar no es cosa fácil, pero luego de las clases estas lista para hacerlo. Ahora debes elegir que ponerte y salir a disfrutar del mar con Barbie.

  • Decora tu Cuarto
    Decora tu Cuarto

    Una hermosa chica no esta completa si no tiene un bello cuarto en donde pasar el día. En este juego de Barbie ayudala a decorar el suyo y hacerlo único.

Hazel la Bebé que se Cepilla

Hazel la Bebé que se Cepilla

Descripción

Esta linda bebé ya está aprendiendo a lavarse los dientes pero todavía necesita de tu ayuda. primero hay que despertarla y luego ponerla de buen humor y luego ayudarla a escoger todos los elementos para lavarse los dientes por la mañana...

Tags

Hazel la Bebé que se Cepilla - Juegos de Bebes - juegos de barbie - juego de barbie - juegos de vestir a barbie - juegos de barbis - juegos de barby - juegos nuevos de barbie - juegos de Barbie peluqueria - juegos de Barbie de compras - juegos de barbie de vestir - juegos de Barbi - juegos de cocina - juegos de barbie bicicleta - juegos de barbie para vestir - juegos de barbie de cocina - los mejores juegos de barbie