Resultados juegos de Barbie: My Little Pony

  • My Little Pony Princesa Cadance - Juegos de Barbie
    My Little Pony Princesa Cadance - Juegos de Barbie

    La Princesa Cadance de My Little Pony es una pony muy elegante como nuestra amiga Barbie, diviértete en este juego disfrazándola con diferentes accesorios.

  • Carrera de Ponys SB - Juegos de Barbie
    Carrera de Ponys SB - Juegos de Barbie

    My Little pony nos trae este fabuloso juego de carrera de ponys, Tu vas a elegir quienes van a ser los ponys que competirán y los podrás manejar con tu teclado durante la carrera debes mantener un buen tiempo, para poder ir juntando los trofeos de Ponyville. Evita los obstáculos, por el camino come las manzanas rojas para ser mas rápido y las amarillas te dan mas poder, cruza los aros para mas velocidad y haz clic en las botellas mágicas para poderes especiales, y evita también las manzanas comidas y los charcos de agua que te volverán mas lento. Suerte...

  • My Little Pegasus - Juegos de Barbie
    My Little Pegasus - Juegos de Barbie

    Esta linda Pony esta frete al espejo esperando que tu la maquilles y le dejes preciosa.

  • Rainbow Dash Mix-Up - Juegos de Barbie
    Rainbow Dash Mix-Up - Juegos de Barbie

    Coloca las piezas correctamente para descubrir la imagen. Para cambiar una posición piezas, haga clic en la pieza.

  • Pony Applejack - Súper Juegos de Barbie
    Pony Applejack - Súper Juegos de Barbie

    En juegos de Barbie tenes un nuevo juego de my little pony, Applejack la pony valiente y trabajadora. Le gusta hacer cosas constantemente sin importarle que tan duro es el trabajo.

  • Rainbow Dash Hair - Juegos de Barbie
    Rainbow Dash Hair - Juegos de Barbie

    Tu personaje favorito de los Little Pony Rainbow Dash, ahora se convirtió en una chica con una misión "recuperar la corona robada", como ahora es una chica va a necesitar de tu ayuda para poder quedar bella y sin llamar la atención completar su misión. Disfruta del juego.

  • My Little Pony - Juegos de Barbie
    My Little Pony - Juegos de Barbie

    A divertirte buscando los corazones ocultos en My Little Pony!

  • Pinkie Pie - Súper Juegos de Barbie
    Pinkie Pie - Súper Juegos de Barbie

    Pinkie Pie es una Pony libre y divertida que se mueve al ritmo de la música y los tambores. Juega con ella que es muy divertida!

  • Pony D-Finder 2 - Juegos de Barbie
    Pony D-Finder 2 - Juegos de Barbie

    Debes identificar las diferencias y hacer clic en él para confirmar. Obtienes 20 puntos por cada clic correcto y pierdes 2 puntos por cada clic mal.

  • Fan de Ponys - Juegos de Barbie
    Fan de Ponys - Juegos de Barbie

    Hoy Barbie te trae un diseño de dormitorio con la decoración de los bellos y tiernos personajes de My Little Pony. Tu vas a ser quien decore este dormitorio utilizando todo lo que desees para ambientar y dejar muy exclusiva esta habitación. Disfruta del nuevo juego que Barbie te trae...

  • Pony Jockey SB - Juegos de Barbie
    Pony Jockey SB - Juegos de Barbie

    En este fantástico juego vas a ser la Jockey, la amazona o la que dirige a los ponys para esta carrera. Primero vas a elegir tu pony favorito y lo manejarás usando el teclado como te muestra al principio del juego, pero tus flechas tendrás que apretarlas una y otra vez en turnos rápidos para que tu caballo se mueva. y así terminar la cerrera con el mayor puntaje y completar los 10 niveles que posee. Suerte y a divertirse!!!

  • Pony Friendship Ball - Súper Barbie
    Pony Friendship Ball - Súper Barbie

    Los pequeños se están divirtiendo. Elije el fondo y decide con cual de los ponis celebrarás Friendship Ball!

  • Swarm of the Parasprites - My Little Pony
    Swarm of the Parasprites - My Little Pony

    En juegos de Barbie tenes otro divertido juego de My Little Pony,Swarm of the Parasprites. Ayuda a Fluttershy a eliminar a los parásitos.

  • Conectando Ponys - Juegos de Barbie
    Conectando Ponys - Juegos de Barbie

    Con este juego te divertirás conectando dos ponys iguales haciendo clic sobre ellos, así podrás ir eliminándolos para poder terminar rápido la partida y subir al siguiente nivel. Disfruta del juego.

  • Mi Pony Bebé - Juegos de Barbie
    Mi Pony Bebé - Juegos de Barbie

    En este tierno juego de ponys tu vas a decidir como quieres que quede este tierno bebé pony. Puedes decidir si quieres cambiarle el color del pelaje, la cril, los ojos y mucho mas. Disfruta de este lindo juego de ponys que Barbie te trae...

  • My Little Pony Halloween - Juegos de Barbie
    My Little Pony Halloween - Juegos de Barbie

    ¿Estás lista para Halloween? Después ayude a su pequeño Pony a prepararse ella también! Elige para ella el mejor traje de Halloween, hágale un peinado bonito y elige los mejores accesorios!

  • Pony Ride - Juegos de Barbie
    Pony Ride - Juegos de Barbie

    Tienes un hermoso Pony a quien quieres mucho. Debes elegir el color de su cabello, el peinado que le darás y muchos colores.

  • Pony Perfecto - Juegos de Barbie
    Pony Perfecto - Juegos de Barbie

    Vista al lindo pony con maravillosos colores.

  • Pony Estudio de Danza SB - Juegos de Barbie
    Pony Estudio de Danza SB - Juegos de Barbie

    En este super juego tu vas a poder hacer bailar a tus ponys, puedes elegir uno, pareja o en grupo y con los números vas a hcerlos bailar. Y hay una sorpresa mas puedes grabar los pasos y después reproducirlos y mostrárselos a tus amigos. Disfruta de tus juegos de ponys favoritos aquí junto a Barbie.

  • My Little Pony y yo
    My Little Pony y yo

    Tú debes ayudar a dejar bello al pony para que puedan divertirse. Puedes cambiarle el tono de la piel, el peinado, la cola, los tattoos, escoger las alas..etc. lo que tu desees.