Resultados juegos de Barbie: Princesa

  • Barbie Princesa Charm School
    Barbie Princesa Charm School

    Barbie protagoniza en Willows Blair, una chica de buen corazón que es elijada para asistir a la Escuela de Princesas encantadas: un lugar mágico y moderno que les enseña a bailar, cómo hacer las fiestas del té y modales de princesa. Blair ama a sus clases, como a los duendes mágicos y sus nuevas amigas princesas y la Isla de Hadley. Sin embargo, cuando el profesor Dame Devin descubre que Blair se parece mucho a la princesa del reino perdido, le hace lo imposible por temor a que quiera reclamar el trono. Ahora Blair, Hadley y Delancy deben encontrar una corona encantada para demostrar la verdadera identidad de Blair.

  • My Little Pony Princesa Cadance - Juegos de Barbie
    My Little Pony Princesa Cadance - Juegos de Barbie

    La Princesa Cadance de My Little Pony es una pony muy elegante como nuestra amiga Barbie, diviértete en este juego disfrazándola con diferentes accesorios.

  • Barbie Escuela de Princesas - Súper Barbie
    Barbie Escuela de Princesas - Súper Barbie

    Acompaña a Barbie en su curso de ingles, esta vez en el papel de una chica sencilla. Ella fue invitada a formar parte de la famosa Escuela de princesas, tendrá la difícil tarea de aprender a ser princesa y ser la mejor de su curso, tiene a sus amigas Delancy y Hadley que le ayudaran en todo momento. En el juego tienes varios escenarios como el castillo, el salón de gimnasia, el comedor; y por supuesto…las aulas, deberás ir desbloqueando cada nivel con la ayuda de tu lupa que te ayudara a encontrar números e imágenes y así ganar.

  • Besando  a la Rana  -  Juegos de Barbie
    Besando a la Rana - Juegos de Barbie

    Juega a este juegos de besos y convertir a la rana en un príncipe. Sin embargo, una condición que nadie debería ver a la princesa besar a la rana.

  • Princesa Cenicienta Contado - Súper Barbie
    Princesa Cenicienta Contado - Súper Barbie

    Debes buscar y hacer clic en los números ocultos en las imágenes con la ayuda de la lupa. La puntuación aumentará si es correcto el click y disminuirá si esta mal.

  • Princesa Pony Cuidados - Juegos de Barbie
    Princesa Pony Cuidados - Juegos de Barbie

    Esta no es una princesa cualquiera... Ella es una princesa Pony, y hoy ella necesita de una buena estilista para que la asesores en su imagen y su peinado, y quien mejor que tu para lograr el mejor look en esta bella pony. Disfruta del juego y déjala hermosa...

  • Barbie Princesa Rompecabezas
    Barbie Princesa Rompecabezas

    Entretenido juego de rompecabezas de la princesa Barbie.

  • Princesa del Océano - Juegos de Barbie
    Princesa del Océano - Juegos de Barbie

    Busca diferentes combinaciones para lograr que se vea fresca y elegante la Pricensa del Océano.

  • Peinados de Ariel SB - Juegos de Barbie
    Peinados de Ariel SB - Juegos de Barbie

    Hoy la princesa Ariel te necesita para que le des un look diferente a su cabello y puedas realizarle un peinado diferente, tu decides el color, el largo y los accesorios que le pondrás. Disfruta de este nuevo juego que Barbie te trae...

  • El Jardín de Sofía SB - Juegos de Barbie
    El Jardín de Sofía SB - Juegos de Barbie

    Este es el jardín encantado de la princesita Sofía, ella nos invita a jugar con ella y a utilizar todas sus herramientas para hacer crecer bellas flores e ir ganando puntos y disfrutar del bello paisaje. Disfrútalo...

  • Las hadas de Disney 2
    Las hadas de Disney 2

    Con la ayuda de la lupa busca los números ocultos de las hadas.

  • La Bella Princesa Cenicienta - Juegos de Barbie
    La Bella Princesa Cenicienta - Juegos de Barbie

    La zapatilla de cristal poco tiene que ir a la pelota, pero antes, ella necesita su ayuda para encontrar el vestido perfecto para esta noche. La única regla que se aplica al juego, debes terminar el juego antes de la medianoche. De lo contrario el hechizo dejará ...

  • Fiesta de Princesa - Juegos de Barbie
    Fiesta de Princesa - Juegos de Barbie

    Hoy Barbie tiene una fiesta de princesas y necesita que la ayudes a prepararse y así poder quedar muy bella para divertirse en la fiesta. Tu decide si que decoración tendrá. Además elige lo que usará y combinalo muy bien. Disfruta con Barbie de este juego...

  • Vestir a La Princesa y El Sapo - Juegos de Barbie
    Vestir a La Princesa y El Sapo - Juegos de Barbie

    Al pasar por muchas dificultades y desafíos, la princesa ayudó al príncipe a convertirse de una rana fea en un apuesto príncipe, rompió la magia witchs.

  • La Bella y La Bestia Besos - Juegos de Barbie
    La Bella y La Bestia Besos - Juegos de Barbie

    La belleza de la princesa es cautivado por la bestia y quiere darle un beso.

  • Stellas Facial Makeover Winx Club - Juegos Barbie
    Stellas Facial Makeover Winx Club - Juegos Barbie

    Stella esta a menudo usando su magia para crear la ropa para las otras chicas. Ella tiene algunos problemas de la piel en estos días. Por favor, haga un cambio de imagen facial a Stella y dejarla elegante y hermosa.

  • Rapunzel Facial - Juegos de Barbie
    Rapunzel Facial - Juegos de Barbie

    Rapunzel ha estado esperando a su príncipe para siempre y que va a aparecer en cualquier momento! Ayúdelo a prepararse para encontrarse con su príncipe y no ser sorprendido por su apariencia!

  • Princesa Ariel Números Ocultos - Súper Barbie
    Princesa Ariel Números Ocultos - Súper Barbie

    Encuentre en este juego de la princesa Ariel los números ocultos.

  • Barbie Princesa de Ensueño - Juegos de Barbie
    Barbie Princesa de Ensueño - Juegos de Barbie

    Aquí debes vestir y maquillar a la princesa Barbie. Haz lo mejor que puedas para que nuestra amiga se vea muy linda.

  • Disney Princesa ABC - Súper Juegos de Barbie
    Disney Princesa ABC - Súper Juegos de Barbie

    Disney Princesas es un juego de alfabeto oculto.Encuentra todas las letras del alfabeto con el fin de terminar el juego.

  • La Habitación de Princesas de Disney
    La Habitación de Princesas de Disney

    Seleccione la princesa Disney que amas y decorar la habitación de estilo princesa Disney!

  • Unicornio de Princesa - Juegos de Barbie
    Unicornio de Princesa - Juegos de Barbie

    Como a Barbie le encantan los unicornios, ella te trae este juego de un unicornio y una pequeña princesa para que los vistas, cuides y dejes bellos para que disfruten su tiempo juntos. Disfruta junto a Barbie de este juego...

  • Habitación de Princesas - Juegos de Barbie
    Habitación de Princesas - Juegos de Barbie

    Tres hermosas princesas viven en un castillo enorme, con muchas habitaciones, pero quedan algunos lugares para decorar. Ayúdales a decorar una habitación y los jardines. Escoge los muebles, flores y árboles. También puedes elegir los animales y princesas.

  • Ariel y el Rey Tritón - Juegos de Barbie
    Ariel y el Rey Tritón - Juegos de Barbie

    De los antiguos cuentos para niños Ariel y el Rey Tritón es una de las historias mas fabulosas. Diviértete jugando.

  • Barbie Lovely Princess -  Juegos de Barbie
    Barbie Lovely Princess - Juegos de Barbie

    Barbie hoy es una adorable princesa, ella necesita de tu ayuda para vestirse, elegir su peinado, el maquillaje y los accesorios que le combinen con su vestido. Podrías ayudarla con todo esto , dejarla hermosa y elegir el lugar al que asistirá? Disfruta junto a Barbie de este nuevo juego.....

  • Barbie Princesa Sirena - Juegos de Barbie
    Barbie Princesa Sirena - Juegos de Barbie

    La pequeña princesa Barbie sirena enamorada del principe va a ir a encontrarse con él como humana y debe ir muy linda a la cita. La puedes vestir con lindos vestidos de princesa, zapatitos, y adornar con joyas como coronas, pendientes y collares. También puedes hacerle una sesión de peluquería y peinar de varias formas diferentes.

  • Barbie Princesa Rapunzel - Súper Juegos de Barbie
    Barbie Princesa Rapunzel - Súper Juegos de Barbie

    Ayuda a la Princesa Barbie Rapunzel a vestirse, cambiar de peinado,de calzado, de color de vestido, a adornarlo con flores, mariposas y moños y a utilizar todos los accesorios. Diviértete.

  • Princesa Rapunzel SB - Juegos de Barbie
    Princesa Rapunzel SB - Juegos de Barbie

    La Princesa Rapunzel tiene el cabello muy largo. El cabello largo siempre necesita mucho cuidado y limpieza. En este juego tu vas a lavar el pelo de la princesa Rapunzel y a ponerle cremas y teñirlo. Luego vas a elegirle un hermoso peinado. Cuando hayas terminado, le darás un buen maquillaje de princesa. Al final del juego viste a Rapunzel con un vestido y accesorios que combinen con joyas de moda.

  • Princess Rapunzel Hidden Numbers - Juegos  Barbie
    Princess Rapunzel Hidden Numbers - Juegos Barbie

    En juegos de Barbie disfruta de este divertido juego de buscar números y corazones junto a la princesa Rapunzel y sus aventuras...

  • Cenicienta Antes de la Media Noche
    Cenicienta Antes de la Media Noche

    Ayuda a Cenicienta tienen todos sus quehaceres para que ella pueda ir al baile real. ¿Puedes encontrar los 3 elementos que no deberían estar en la casa y hacer que todo se vea desordenado? Ayuda a Cenicienta a limpiar y convertirse en una princesa de Disney. Encuentra todos ellos antes de que acabe el tiempo!

  • Ariel y el Tesoro Oculto - Juegos de Barbie
    Ariel y el Tesoro Oculto - Juegos de Barbie

    Encuentra todos los números ocultos y los corazones ocultos de cada imagen para terminar este juego.

  • La Princesa de Rojo
    La Princesa de Rojo

    Desde cambiarle su corte y color de pelo, hasta elegir el tipo de calzado que quieres que use. En este juego puedes hacer a Barbie como tu quieras.

  • Bellezas de Disney - Juegos de Barbie
    Bellezas de Disney - Juegos de Barbie

    Elije con quien de las elegantes princesas vas a empezar, ¿Podría ser Bella o la hermosa Cenicienta o tal vez Ariel? Sus armarios son igualmente impresionantes y sus accesorios brillantes son una preciosura.

  • Hermosa Princesa Sirena - Juegos de Barbie
    Hermosa Princesa Sirena - Juegos de Barbie

    La princesa Sirena permanece en las profundidades del mar, pero hoy tiene ganas de salir de ella para comprar algunos vestidos nuevos, pero no sabe cómo hacer, puedes ayudarla?

  • Castillo de Pastel 2 - Juegos de Barbie
    Castillo de Pastel 2 - Juegos de Barbie

    No puedes vivir en un castillo, pero seguramente si puedes decorar una torta especial que se parece a un castillo de princesa.

  • Dulce Reino de Sirenas - Juegos de Barbie
    Dulce Reino de Sirenas - Juegos de Barbie

    Bienvenidos al reino de las Princesas sirenas! La vista en el fondo del océano es tan atractiva! Y para este juego necesitan tu ayuda para que decores la habitación de estas lindas princesas del mar !

  • Rapunzel - Juegos de Barbie
    Rapunzel - Juegos de Barbie

    La princesa Rapunzel esta de aventura en aventura pero siempre busca verse bien, unos lindos zapatos, aros, vestido o pollera, nada deja al azar, todo elige cuidadosamente.

  • Barbie Vestida de Princesa - Juegos de Barbie
    Barbie Vestida de Princesa - Juegos de Barbie

    Al igual que todas las niñas Barbie sueño vestirse como una princesa. Haga su sueño realidad y ayúdala a encontrar los vestidos más impresionante, traje de Cenicienta con estilo para que se lo ponga para el baile

  • Noble Princesa
    Noble Princesa

    Viste a la princesa real para recibir a su príncipe.

  • Princesa Cenicienta Mix Up
    Princesa Cenicienta Mix Up

    Coloca las piezas correctamente para descubrir la imagen. Para cambiar una posición piezas, haga clic en la pieza, y luego al de alado.

  • Cenicienta y el Beso del Príncipe
    Cenicienta y el Beso del Príncipe

    La princesa Cenicienta y el beso del Príncipe es uno de los últimos juegos de vestir para chicas que al igual que Barbie aman la moda. Finalmente Cenicienta y su príncipe azul pueden vivir felices para siempre y el momento que ambos están esperando desde hace rato es cuando Cenicienta está besando a su príncipe. Tu papel consiste en vestir tanto a Cenicienta y como al Príncipe Azul y que se vean impresionantes ...

  • Tratamiento de Belleza Princesa Blancanieve
    Tratamiento de Belleza Princesa Blancanieve

    En este juego tendrás que hacerle a la princesa Blancanieves un tratamiento facial completo y luego maquillarla para que se vea hermosa y radiante como siempre.

  • Disney Princesas  - Juego de Diferencias
    Disney Princesas - Juego de Diferencias

    El "Disney Princesas - Encuentra las diferencias" consiste en una serie de diez pares de diversas imágenes de tus princesas favoritas que sólo hay que comparar para encontrar las diferencias. Te dan un minuto para resolver todas las fotos y después de pasar al siguiente nivel hasta que se complete y llegar al nivel 10! Cada nivel individual (e imagen) se bloquea más la única forma de abrirlo es completando el nivel anterior.

  • La Princesa en su Castillo Mágico - Juegos de Barb
    La Princesa en su Castillo Mágico - Juegos de Barb

    Esta hermosa chica es una princesa que vive en un castillo maravilloso de un reino mágico. A ella le encanta este lugar y le gusta dar largos paseos por el castillo, junto con su caballo blanco mágico. Juega con la princesa por vestirla en uno de sus vestidos fabulosos reales para la caminata que está tomando en la actualidad.

  • El Escape Mágico de Cenicienta - Juegos de Barbie
    El Escape Mágico de Cenicienta - Juegos de Barbie

    Barbie te trae esta hermosa aventura de la Princesa Cenicienta. El juego es del cuento popular y clásico de Cenicienta. Después de que a Cenicienta la descubrieran sus hermanastras salió de la fiesta corriendo. Cenicienta lloró con desesperación y decidió escapar de la casa donde vivía con su madrastra y hermanastras por arte de magia. Recoge todos los objetos necesarios y consejos para que puedas ayudar a Cenicienta a hacer un escape de su casa. Haz clic sobre los objetos y descubre lo que ella necesita para su escape, con la llave abre el ropero sigue clickeando para conseguir todo lo necesario. Buena suerte para el escape mágico y diviértete junto a Barbie y esta princesa.

  • Princesa Disney y Amigas - Súper Juegos de Barbie
    Princesa Disney y Amigas - Súper Juegos de Barbie

    Descubre tesoros y objetos mágicos, al revelar las baldosas.

  • Viste a la Princesa Sofía - Juegos de Barbie
    Viste a la Princesa Sofía - Juegos de Barbie

    Viste a la Princesita Sofía para estar bien elegante y muy formal para un día de palacio real. Ella debe estar de los mas bella y elegante para una jornada de trabajo real, , no descuides nada y déjala además de elegante dulce y tierna también. Dentro del juego irás viendo lo que ella necesita para vestirse y debes usar la barra espaciadora para que las aves lo lleven. Suerte...

  • Maquillar a la Princesa Ariel - Juegos de Barbie
    Maquillar a la Princesa Ariel - Juegos de Barbie

    Ariel es la hermosa princesa del agua que puede tomar forma humana cuando ella quiere reunirse con su amado. A ella le gustaría un nuevo peinado y un traje de moda.

  • Enredado - Juegos de Barbie
    Enredado - Juegos de Barbie

    Diferente estilos, pantalón, pollera o vestido puede usar la princesa de Enredados, hoy depende de tu gusto.

  • Princesa - Juegos de Barbie
    Princesa - Juegos de Barbie

    Siempre fue una princesa, pero en este caso debe vestirse de eso y precisa de tu ayuda. Elige su vestido, su peinado, los accesorios que quieras y hazla brillar.