Resultados juegos de Barbie: juego de barbie

  • El Castillo de Diamante
    El Castillo de Diamante

    En este juego de Barbie quiere unirse con el príncipe pero para ello debes colocar las piezas en el lugar correcto.

  • Barbie Porrista
    Barbie Porrista

    Viste a Barbie como una linda y deportista Porristas. En este juego puedes demostrar todo lo que sabes vistiendo a Barbie. Haz que sea observada y admirada por todos.

  • Al Agua Barbie
    Al Agua Barbie

    Nadar no es cosa fácil, pero luego de las clases estas lista para hacerlo. Ahora debes elegir que ponerte y salir a disfrutar del mar con Barbie.

  • Decora tu Cuarto
    Decora tu Cuarto

    Una hermosa chica no esta completa si no tiene un bello cuarto en donde pasar el día. En este juego de Barbie ayudala a decorar el suyo y hacerlo único.

  • Puzzle de Barbie
    Puzzle de Barbie

    En este juego de Barbie debes colocar las piezas en los lugares correctos para poder ver la imagen de fondo. Tienes 7 modelos diferentes.

  • Barbie Bañar a los Cachorros
    Barbie Bañar a los Cachorros

    Hoy es un día libre y muy agradable, Barbie se propuso bañar a sus cachorros, necesita tu ayuda para lograr que todos queden limpios y lindos. A jugar estejuego de Barbie!

  • Sopa de Letras
    Sopa de Letras

    En este divertido juego debes encontrar las palabras ocultas en esta sopa de letras en 4 minutos para ganar la partida y poder avanzar.

  • Barbie Ride DreamHouse
    Barbie Ride DreamHouse

    Ayuda a ganar puntos a Barbie corriendo en su bicicleta. Con el ratón puedes pintar las pistas de rosa, crear rampas en el aire y sumar puntos. Asegúrate de llegar al Dreamhouse antes de que acabe el tiempo!Siempre nuevos Barbie juegos!

  • Barbie Princesa Charm School
    Barbie Princesa Charm School

    Barbie protagoniza en Willows Blair, una chica de buen corazón que es elijada para asistir a la Escuela de Princesas encantadas: un lugar mágico y moderno que les enseña a bailar, cómo hacer las fiestas del té y modales de princesa. Blair ama a sus clases, como a los duendes mágicos y sus nuevas amigas princesas y la Isla de Hadley. Sin embargo, cuando el profesor Dame Devin descubre que Blair se parece mucho a la princesa del reino perdido, le hace lo imposible por temor a que quiera reclamar el trono. Ahora Blair, Hadley y Delancy deben encontrar una corona encantada para demostrar la verdadera identidad de Blair.

  • Barbie Paseo en Moto
    Barbie Paseo en Moto

    En este juego de Barbie ella quiere disfrutar del hermoso día de verano y decidió salir a pasear con su moto por la plaza y costanera.

  • Barbie Surfista
    Barbie Surfista

    A Barbie le gusta surfear por que se siente libre ademas le permite demostrar sus habilidades en sobre la tabla. Acompáñala en este juego de Barbie.

  • Regalos para Barbie y sus Hermanas
    Regalos para Barbie y sus Hermanas

    Uno de los mas fantásticos juegos de Barbie . Llega navidad y es momento de conseguir los regalos para Barbie y sus hermanas, debes elegir el regalo que a cada una de las chicas les gusta, te damos unas pistas, Skipper ama los blogs y la música y Stacie es dulce y deportiva.

  • Barbie Charm School Magazine
    Barbie Charm School Magazine

    En este juego de Barbie es Wilows Blair, ganadora de un premio para entrar en la escuela de princesas Charm School y salir en la portada de la revista StarSue.

  • Barbie Juego de Memoria
    Barbie Juego de Memoria

    Juega a las cartas con juego de memoria de Barbie, demuestra que tan buena eres recordando donde están las cartas iguales. Nuevo juego de Barbie.

  • Barbie Rompecabezas
    Barbie Rompecabezas

    Mueve las piezas de lugar y posición para encontrar la imagen de Barbie. Ten cuidado, el tiempo corre. Divertido rompecabezas en juegos de Barbie.

  • Barbie Números Ocultos
    Barbie Números Ocultos

    En este juego de Barbie hay una imagen dada, su objetivo es encontrar la figura a continuación los números que están ocultos en la imagen dada. Este juego te permite tener plena concentración en la búsqueda de los números que son visible ligeramente. Esto hace al juego muy sencillo de jugar y terminar en el tiempo. Debes hacer clic con el ratón que se asemeja a una lente, en el punto justo donde se ve el número.No hagas clic en el mismo lugar dos veces o en cualquier área donde no hay número.

  • Pequeña Tienda
    Pequeña Tienda

    Eres la nueva encargada de este florería y tu objetivo es vender. Sigue las indicaciones del juego y los pedidos de tus clientes para ganar.

  • Disco Diva Barbie
    Disco Diva Barbie

    Marca las luces enumeradas en el orden correcto para lograr un baile divertido y alegre. Depende de tu habilidad para que Barbie pueda bailar alegremente. A divertirse en juegos de Barbie!

  • Barbie Magico Maquillaje
    Barbie Magico Maquillaje

    No es imposible quedar igual que la muñeca mas linda de todas, Barbie, solo debes saber como maquillar. En este juegos de Barbie tienes la oportunidad de hacerlo.

  • Barbie y sus Cachorros
    Barbie y sus Cachorros

    Diviértete con este juego de Barbie y su cachorrito! 1. Haga clic para recoger a su perro 2. Elige el nombre perfecto. 3. Viste a su cachorro. 4. Elige un fondo, a continuación, tomar una foto! 5. Obtener una foto se puede imprimir o guardar!

  • Barbie Loves To Party
    Barbie Loves To Party

    Barbie tiene que salir con sus amigas esta noche pero no sabe que usar, necesita de tu ayuda.

  • Competencia de Cachorros
    Competencia de Cachorros

    Barbie trajo a su perrito a competir en varias disciplinas y espera lograr algunos trofeos, ayuda al la valiente mascota a superar las pruebas.

  • La Montaña Rusa - Juegos de Barbie
    La Montaña Rusa - Juegos de Barbie

    Te encuentras sobre una montaña rusa, las mas difícil de todo el parque de diversiones, y para poder besar a tu novio debes esperar a que tu hermano no mire. A divertirte con este juego para chicas.

  • My Little Pony Princesa Cadance - Juegos de Barbie
    My Little Pony Princesa Cadance - Juegos de Barbie

    La Princesa Cadance de My Little Pony es una pony muy elegante como nuestra amiga Barbie, diviértete en este juego disfrazándola con diferentes accesorios.

  • Barbie Pediatra - SB
    Barbie Pediatra - SB

    Barbie es una pediatra que atiende con mucho cariño a los niños, pero necesita de tu ayuda para poder atender a todos.

  • Un Cuento de Sirena
    Un Cuento de Sirena

    Ayuda a Barbie a elegir el color de ojo, su peinado, y todo lo que hace a su belleza para que en su recorrida por el mar pueda verse hermosa.

  • Barbie Babysitter - SB
    Barbie Babysitter - SB

    ¿Pueden ayudar a Barbie a llevar al baño del tren a mi hermanita? Debo llegar al baño antes que tenga un accidente!

  • Carrera de Ponys SB - Juegos de Barbie
    Carrera de Ponys SB - Juegos de Barbie

    My Little pony nos trae este fabuloso juego de carrera de ponys, Tu vas a elegir quienes van a ser los ponys que competirán y los podrás manejar con tu teclado durante la carrera debes mantener un buen tiempo, para poder ir juntando los trofeos de Ponyville. Evita los obstáculos, por el camino come las manzanas rojas para ser mas rápido y las amarillas te dan mas poder, cruza los aros para mas velocidad y haz clic en las botellas mágicas para poderes especiales, y evita también las manzanas comidas y los charcos de agua que te volverán mas lento. Suerte...

  • Bañar y Dormir al Bebe - Juegos de Barbie
    Bañar y Dormir al Bebe - Juegos de Barbie

    Prepárate para bañarla y hacerle acostar a la linda bebe.

  • Barbie Bailarina de Danza - SB
    Barbie Bailarina de Danza - SB

    Barbie es una estudiante de danza que todos los días práctica para lograr la perfección, hoy tiene su primera actuación en público y necesita de tu ayuda. Disfruta de los nuevos juegos!

  • Barbie Salón de Belleza - SB
    Barbie Salón de Belleza - SB

    Este es el salón de belleza Barbie, de aquí todas las mujeres salen renovadas y con un estilo único. Demuestra lo que sabes de peluquería.

  • Besos de Enfermera - Juegos de Barbie
    Besos de Enfermera - Juegos de Barbie

    Barbie consiguió un nuevo empleo, es enfermera. Y se acaba de enamorar de su primer paciente. Para que pueda besarlo, debes ayudarla a que nadie la vea.

  • Equestria Girls Fluttershy - Juegos de Barbie
    Equestria Girls Fluttershy - Juegos de Barbie

    Fluttershy es un Pegasus femenina. Ella vive en una pequeña casa de campo cerca del bosque Everfree. En este juego tu tienes que vestirle.

  • Barbie Veterinaria - SB
    Barbie Veterinaria - SB

    Barbie ama a los animales así que decidió estudiar para ser doctora de ellos, ahora esta atendiendo a sus pacientes mascotas. Barbie veterinaria.

  • Baby Time
    Baby Time

    En este juego debes vestir al bebe y a su madre, también puedes cambiar el paisaje.

  • Barbie Mix de Amor - Súper Juegos de Barbie
    Barbie Mix de Amor - Súper Juegos de Barbie

    Barbie y Ken están en una fiesta y Barbie quiere sorprenderle preparando un rico cóctel. La ayudas?

  • Barbie Spotlight Search - SB
    Barbie Spotlight Search - SB

    Ayuda a Barbie a verse realmente hermosa, busca los accesorios que puede ayudarla y haz clic.

  • Bebe Divertido - Juegos de Barbie
    Bebe Divertido - Juegos de Barbie

    Puedes vestirle a este alegre bebe como mas te gusta, ponerle un pañuelo de pirata, un chupete y muchas cosas mas.

  • Barbie Escuela de Princesas - Súper Barbie
    Barbie Escuela de Princesas - Súper Barbie

    Acompaña a Barbie en su curso de ingles, esta vez en el papel de una chica sencilla. Ella fue invitada a formar parte de la famosa Escuela de princesas, tendrá la difícil tarea de aprender a ser princesa y ser la mejor de su curso, tiene a sus amigas Delancy y Hadley que le ayudaran en todo momento. En el juego tienes varios escenarios como el castillo, el salón de gimnasia, el comedor; y por supuesto…las aulas, deberás ir desbloqueando cada nivel con la ayuda de tu lupa que te ayudara a encontrar números e imágenes y así ganar.

  • Las Hadas de Disney - Súper Juegos de Barbie
    Las Hadas de Disney - Súper Juegos de Barbie

    En este juego de chicas coloca las piezas correctamente para descubrir la imagen. Para cambiar una posición piezas, haga clic en la pieza, y luego al de a lado.

  • My Little Pegasus - Juegos de Barbie
    My Little Pegasus - Juegos de Barbie

    Esta linda Pony esta frete al espejo esperando que tu la maquilles y le dejes preciosa.

  • Barbie Mi Casa - Súper Juegos de Barbie
    Barbie Mi Casa - Súper Juegos de Barbie

    Ordenar los muebles, decora como te guste y muchas otras cosas podrás hacer en la casa de Barbie.

  • Mi Baño - Juegos de Barbie
    Mi Baño - Juegos de Barbie

    Puedes armar tu propio baño de acuerdo a tu gusto, desde el piso, el jacuzzi, los muebles, el color de las cortinas diviértete!

  • Enredados Números Ocultos - Juegos de Barbie
    Enredados Números Ocultos - Juegos de Barbie

    Encuentra todos los números ocultos de cada imagen para terminar este juego.

  • Besando  a la Rana  -  Juegos de Barbie
    Besando a la Rana - Juegos de Barbie

    Juega a este juegos de besos y convertir a la rana en un príncipe. Sin embargo, una condición que nadie debería ver a la princesa besar a la rana.

  • Alfabeto Barbie - Súper Juegos de Barbie
    Alfabeto Barbie - Súper Juegos de Barbie

    En este caso debes encontrar las palabras del alfabeto escondidas en las diferentes imágenes del mundo barbie que irán apareciendo en el juego.

  • Barbie y Ken de Vacaciones - SB
    Barbie y Ken de Vacaciones - SB

    Barbie y Ken están de vacaciones, puedes cambiar los lugares que visitan como las ropas que usan tanto Barbie como Ken. Diviértete !

  • Barbie Profesora de Arte - SB
    Barbie Profesora de Arte - SB

    Barbie está disfrutando haciendo una de las cosas que mas le gusta, enseñar arte, dibujar, pintar y usar la creatividad es su pasatiempo preferido.

  • Barbie Nueva Estrella de Rock - Súper Barbie
    Barbie Nueva Estrella de Rock - Súper Barbie

    Practica ejecutar la guitarra apretando las notas correctas.

  • Kelly al Baño - Juegos de Barbie
    Kelly al Baño - Juegos de Barbie

    Hoy serás una niñera en este juego de Barbie y tienes que ayudar a la hermana pequeña de Barbie, Kelly a ir al baño antes de que tenga un accidente. Debes abrir y cerrar las puertas para guiarla en el recorrido con el papel higiénico para lograr llegar perfecta al baño. También los juguetes deben ser puestas fuera de su camino, así como los otros obstáculos .... Utiliza el ratón para jugar.