• El Castillo de Diamante
    El Castillo de Diamante

    En este juego de Barbie quiere unirse con el príncipe pero para ello debes colocar las piezas en el lugar correcto.

  • Barbie Porrista
    Barbie Porrista

    Viste a Barbie como una linda y deportista Porristas. En este juego puedes demostrar todo lo que sabes vistiendo a Barbie. Haz que sea observada y admirada por todos.

  • Al Agua Barbie
    Al Agua Barbie

    Nadar no es cosa fácil, pero luego de las clases estas lista para hacerlo. Ahora debes elegir que ponerte y salir a disfrutar del mar con Barbie.

  • Decora tu Cuarto
    Decora tu Cuarto

    Una hermosa chica no esta completa si no tiene un bello cuarto en donde pasar el día. En este juego de Barbie ayudala a decorar el suyo y hacerlo único.

Kelly al Baño - Juegos de Barbie

Kelly al Baño - Juegos de Barbie

Descripción

Hoy serás una niñera en este juego de Barbie y tienes que ayudar a la hermana pequeña de Barbie, Kelly a ir al baño antes de que tenga un accidente. Debes abrir y cerrar las puertas para guiarla en el recorrido con el papel higiénico para lograr llegar perfecta al baño. También los juguetes deben ser puestas fuera de su camino, así como los otros obstáculos .... Utiliza el ratón para jugar.

Tags

Kelly al Baño - Barbie Potty Race - juegos de barbie - juego de barbie - juegos de vestir a barbie - juegos de barbis - juegos de barby - juegos nuevos de barbie - juegos de Barbie peluqueria - juegos de Barbie de compras - juegos de barbie de vestir - juegos de Barbi - juegos de cocina - juegos de barbie bicicleta - juegos de barbie para vestir - juegos de barbie de cocina - los mejores juegos de barbie